Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Zombality - Plataformas y acción

zombalityZombality: Un divertido juego de plataformas y acción que se desarrolla por una enorme casa repleta de zombis, entre otros peligros. Acaba con los zombis como puedas, teniendo en cuenta que las armas son bastante escasas. Los juegos de zombis inundan los portales de minijuegos, aparte es un género que siempre se amplia con nuevos títulos, pero Zombality es un mini juego de plataformas algo especial. Puedes comprobarlo por ti mismo, descubre los rompecabezas y acaba con todos los no-muertos que te aparezcan en las sala de la casa maldita antes de que los zombis acaben contigo. Controles con flechas, letra A golpear con objetos contundentes, S disparar, D acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...