Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

18 Wheeler 3D - Carnet de camión licencia

18 Wheeler 3D18 Wheeler 3D: Sácate el preciado Carnet de camión o licencia de camión con el minijuego gratis en versión flash y en 3D que te presento aquí. Jugar a 18 Wheeler 3D es muy fácil, ahora completar las diferentes pruebas no lo será tanto. En este minijuego lo que tienes que hacer es completar las pruebas sin dar ningún golpe en ningún otro vehículo, paredes o cualquier mobiliario urbano que aparezca en pantalla, debes de realizar aparcamientos de un camión de gran tonelaje con habilidad. Consigue todas las estrellas si quieres sacarte la licencia de camión con honores, pero con completar los objetivos de cada prueba ya puedes conseguir tu carnet de camión. También se valora la rapidez con la que completas las maniobras. Controles detallados en el minijuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...