Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Golf Champions - Jugar al golf gratis

golf championsGolf Champions: Disfruta de jugar al golf totalmente gratis y con buenos gráficos en 3D. Demuestra tu habilidad en meter la bola en el agujero con este estupendo juego de golf en 3D con el que podrás disfrutar de la competición en todo tipo de campos de Golf. Empieza en el nivel principiante o "rookie", gana la competición para desbloquear nuevos jugadores y nuevas categorías como Amateur y Profesional. Golf Champions se trata de jugar al golf, por si no has tenido la oportunidad de disfrutar de este juego en la vida real y en ningún otro minijuego del género, solo tienes que tratar de meter la bola en el agujero con el menor numero de golpes posibles. Se juega con el ratón y el botón izquierdo de este para seleccionar, flechas de dirección para apuntar o mover la posición de lanzamiento. Juega y descubre los demás misterios del minijuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...