Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Monster Truck Fever - Carreras de carros Monsters

monster truck feverMonster Truck Fever: Participas en carreras de carros Monsters por todo el mundo, aunque para poder participar en los diferentes recorridos debes de clasificarte. Para poder competir como es debido debes también de desbloquear los carros Monster con más potencia, parta lograrlo debes de ganar carreras. El minijuego esta muy entretenido y el cambiar de escenario por todo el planeta otorga un ingrediente extra al juego flash. Los gráficos son en 3D aunque dejan bastante que desear en lo referente al detalle, pero de todos modos puede llegar a ser muy adictivo. Consigue ganar dinero y mejorar los diferentes carros, así como ganar la carrera en los diferentes lugares del mundo. Monster Truck Fever es un buen juego de carros Monsters pero si te gusta la competición de este tipo de vehículos puedes ir a uno de los más adictivos y que les recomiendo personalmente por su jugabilidad y adicción, me refiero al OffRoaders 2 al que pueden jugar dando click aquí. Volviendo con Monster Truck Fever, los controles son flechas de dirección, X para utilizar el turbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...