Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Mud Fire - Carreras 4x4 Safari

mud fireMud Fire: Estamos ante un excelente juego de carreras 4x4 Safari en 3D, al que vas a poder jugar de forma totalmente gratuita solo debes de tener instalado en tu navegador el plugin Unity3D el cual puedes encontrarlo con los demás plugins para navegadores, firefox, Google chrome o Internet Explorer. En Mud Fire comienzas con un coche 4x4 normalito pero en el caso de ganar la carrera desbloquearas otro algo mejorado y en el caso de quedar entre los tres primeros conseguirás desbloquear un nuevo circuito en diferente escenario. En definitiva Mud Fire es un juego de carreras 4x4 tipo Safari de aventuras muy completo y de gran realismo con gráficos en 3D. Controles con flechas de dirección o también conocidas como teclas direccionales, barra de espacio para seleccionar en los menús y frenar durante la carrera derrapando, tecla de letra R recolocar el coche en el circuito. Pulse jugar seguro se divierte un buen rato, aunque en algunos casos debe de tener algo de paciencia en la carga de alguno de los minijuegos de este sitio, en el caso de Mud Fire estoy seguro que vale la pena la espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...