Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Bomb It 6 - combate de bombas

bomb it 6Bomb It 6: Vuelve la sexta entrega de la saga de combate de bombas. Con nuevos escenarios y algunos cambios, pero continua siendo más de lo mismo. Si has disfrutado de el anterior y muy entretenido juego de Bomb It 5, no tendrás demasiados problemas para jugar a la sexta entrega. Pero si no conoces los anteriores te digo que se trata de colocar bombas, romper paredes (en este caso son objetos lo que tienes que destruir) con las bombas y tratar de acabar con los demás oponentes en cada partida. Recuerda que debes de ir recogiendo ayudas que te proporcionarán mejoras durante el transcurso de los encuentros. Tienes varios modos de juego, no solo se trata de jugar en el modo arcade que es típico bomberman de acabar con los demás oponentes, existen varios modos como la batalla real, supervivencia o buscar el tesoro. Bomb It 6 es muy fácil de jugar se utilizan las flechas del teclado de tu PC y la barra de espacio para colocar bombas o golpear los objetos y cajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...