Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Brave Knights - estrategia de campo

brave knightsBrave Knights - Se trata de un mini juego de estrategia de campo en el que controlas la colocación de torres de defensa atraves de un campo el cual debe ser atravesado por guerreros que pretenden casarse con tus hijas y como Rey no dejaras que tus hijas se casen con cualquiera. El Rey, osea tú, has desarrollado un brillante juego de campo en el que solo los mejores y más valientes guerreros serán capaces de superar. Consigue mucho oro para seguir colocando torres y obtén puntos para mejorar tus defensas. Brave Knights es un original juego de campo y estrategia gratis para jugar durante tiempo indefinido y totalmente gratis, ¡disfrutalo!. Se juega con el ratón y botón izquierdo de este para seleccionar y colocar torres así como para navegar por los menús del mini juego de estrategia de campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...