Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Click Battle - Batalla de clicks

click battleClick Battle: Estamos ante un nuevo género de puzzle y defensa en batalla. No se han encontrando minijuegos similares y podría ser el nacimiento de un nuevo género original de puzzle, batalla, defensa y estrategia en un solo minijuego gratis. En Click Battle tienes que colocar algunas edificaciones delante de tus casas que representan poblados, para defenderte de los ataques de los guerreros vikingos que desembarcan con la intención de conquistarlo todo. Para defenderte debes de dar click en el panel de puzzle sobre los magos que disparan hechizos de diferentes características, debes de ser rápido e inteligente para infringir el mayor daño posibles a los invasores. Después de cada oleada de ataque vikingo puedes reparar algunas edificaciones dañadas pero debes de darte prisa pues el tiempo es escaso. La batalla de clicks se juega con el ratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...