Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Deadly Sniper - flash minijuego

deadly sniperDeadly Sniper - Eres un francotirador muy bien entrenado y debes de realizar un buen trabajo en las bases enemigas. Te encuentras en una posición de privilegio para realizar la misión, pero debes de estar alerta con los sistemas de seguridad y tratar que ningún enemigo consiga detectar tu posición o estarás acabado. Apunta dispara y vuelve a esconderte, es lo mejor para salir vivo y lograr cumplir con la misión. Además de lo anterior recuerda que debes de ser rápido en las acciones, recuerda dispara y esconderse. Con Deadly Sniper vas a tener la sensación de ser un verdadero francotirador en misión especial. ¡Disfrutalo es un flash minijuego gratis!. Controles con el ratón apuntas, barra de espacio para utilizar el zoom y botón izquierdo del ratón para disparar, letra A para agacharse y letra S para levantar y realizar la tarea para la que te han preparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...