Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Earth Taken - juego gratis de acción para ordenador

earth takenEarth Taken: Buena entrega gratuita de un mini juego gratis de acción para ordenador en un ambiente apocalíptico, te encuentras en una invasión alienígena de carácter catastrófico para la humanidad. Practicamente toda la población mundial fue borrada de la Tierra, solo quedan pequeños grupos dispersos de humanos que sobreviven como pueden y se organizan con la intención de oponer toda la resistencia que puedan contra los alienígenas. El ecosistema fue totalmente modificado y adaptado a las prioridades necesarias para los extranjeros, por lo que el aire es irrespirable para la gran mayoría de seres vivos de la Tierra en el que se incluyen los humanos. Los pocos humanos todavía vivos y que oponen resistencia a los invasores, sobreviven como pueden, se refugian en construcciones subterráneas, tan solo pueden salir al exterior con mascaras antitoxicidad, ya que el aire no es respirable, todo para conseguir algunos suministros necesarios para sobrevivir y matar algunos aliens. En Eath Taken controlas a uno de los supervivientes y debes de salir al exterior en busca de recursos, además de acabar con algunos alienígenas que se crucen contigo. El objetivo principal de juego gratis de acción para ordenador es la supervivencia. Movimientos con teclas de flechas para moverse, Interactuar y lanzar enemigos durante el juego barra de espacio, tecla de letra A disparar con la letra de tecla S saltar, S+S doble salto, R recargar arma, Q cambiar de armas, Tecla E para comer raciones de comida, P o tecla ESC para pausar y reanudar. Puedes infiltrarte en la acción de esta trepidante aventura apocaliptica de invasión alienígena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...