Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Enhanced! - Legion of one - Juego mejorado

Enhanced!Legion of one - Enhanced!: Según el titulo en Inglés debería de ser algo así como "Legion de uno - mejorado", pero no he logrado encontrar ningún juego flash con el titulo de Legion of one aparte del que publico en este post y otros que no tienen nada que ver. Así que vamos con el juego flash en cuestión. Es un arcade de tiros, plataformas y mucha acción, los gráficos son como de dibujos animados pero logra bastante realismo. El personaje que controlas es una chica o mujer que tiene un extraño arma levitando que la sigue a todas partes, como una especie de robot volador y arma a la vez. El juego se desarrolla en un escenario futurista y debes de aniquilar a todos los enemigos de cada uno de los niveles, arriba a la derecha de la pantalla del juego flash puedes ver como evoluciona tu experiencia la cual te hace más temible y eficaz en tu misión. Los controles son WSDA para moverse, salto + impulso dar varias pulsaciones a la letra W, apuntar y disparar con el ratón y el botón izquierdo. Cuando quieras puedes dar comienzo a esta trepidante aventura de acción, disparos y bastantes plataformas que saltar. Enhanced! - Legion of one es gratis, así que solo estás a un click de jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...