Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

F1 Pit Stop Mania - mini carreras

F1 Pit Stop ManiaF1 Pit Stop Mania: Disfruta de un entretenido minijuego gratis de mini carreras al estilo de las grandes competiciones de formula 1. Elige un coche y compite para ganar. El objetivo es ganar cada una de las carreras que disputes, pero si quedas entre los tres primeros clasificados desbloqueas el siguiente circuito. Debes de mejorar tu coche para que sea más competitivo, por lo que debes de invertir el dinero que ganes en las carreras para estas mejoras. En los circuitos de F1 Pit Stop Mania tienes que estar atento al combustible en algún circuito corto tal vez no sea necesario repostar combustible pero en otros muchos circuitos deberás de hacer una o dos paradas en boxes para abastecerte de gasolina. Jugar con teclas de dirección o también conocidas como flechas o letras WSDA para conducir, tecla X para utilizar el turbo y tecla de letra Z para abastecerte de combustible una vez pares en el rectángulo de boxes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...