Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Gravitum - reto de gravedad

gravitumGravitum: Desafía la gravedad corriendo y saltando en un excelente y trepidante minijuego de acción en el que debes de correr por las paredes. En Gravitum posees un calzado muy eficaz para pegarte al material del que están hechas las construcciones para evitar la falta de gravedad, debes de ser rápido y habilidoso a la hora de saltar de un sitio a otro, de lo contrario la falta de gravedad hará que salgas volando hasta el infinito en una base espacial en los confines de la galaxia. En este reto de gravedad vas a tener una gran experiencia de juego en el que se mezcla la velocidad, los reflejos y las plataformas. Evita que te cojan los aliens que corren por detrás de ti. controles flechas de dirección, cualquiera de las flechas sirve para saltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...