Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Locura en la playa loca - Beach Crazy

locuraBeach Crazy: Si no estas acostumbrado a los minijuegos locos mejor no pulses el play, ahora si decides presionar el play, adelante es gratis y muy divertido. Conduces un coche y debes de recoger los rollos de las películas que se encuentran esparcidas por todo el escenario de una playa loca. El recorrido es una autentica locura donde te puedes encontrar todo tipo de objetos, debes de tener especial cuidado con los barriles explosivos y los TNT o tu coche quedara hecho una chatarra y no podrás cumplir los objetivos. Aunque destroces el coche no debes de preocuparte, puedes rodar hasta tres escenas por nivel y puedes volver a jugar todas las partidas que quieras. Tienes varias opciones para utilizar como cohetes que te ayudaran a abrirte paso por el camino, turbo que te impulsara con fuerza hasta cuando tu coche sea una autentica chatarra y por ultimo una serie de explosiones que puede ser de gran ayuda en algún momento del juego. En Beach Crazy o "playa loca" por ser una locura lo mejor es que lo pruebes tu mismo y descubras los demás detalles. movimientos con letras WSDA o flechas para conducir, Z cohetes, X impulso, C explosiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...