Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Madness on Wheels - tiroteos en movimiento

madness on wheelsMadness on Wheels: El objetivo es completar el recorrido con tu coche furgo. Para completar la misión debes de acabar con los enemigos que trataran por todos los medios que no llegues al final. Madness on Wheels consta de 10 etapas llenas de acción y tiroteos en movimiento. Despues de cada una de las etapas puedes mejorar tu coche furgo con el dinero conseguido, trata de mejorarla todo lo que puedas en los diferentes aspectos para que sea más facil acabar con los enemigos y que la furgo aguante las oleadas de ataques que en cada fase seran más complicadas de superar. Debes de moverte por la carretera de arriba abajo, acelerando y frenando para esquivar los disparos enemigos. Los controles son con letras WSDA o flechas para conducción y ratón con botón izquierdo para disparar. Adelante soldado cumple y completa el recorrido para de este modo terminar también con el minijuego gratis de tiroteos en movimiento de Madness on Wheels.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...