Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

On The Run The Getaway - persecuciones coches

on the run getawayOn The Run The Getaway: Una gran entrega gratis de persecuciones de coches. La corporación esta dispuesta a prescindir de tus servicios como agente secreto, pero resulta que sabes demasiado. Van a tratar de cazarte como sea para acabar contigo, te superan en número por lo que no puedes enfrentarte directamente a los agentes especiales entrenados para matar. Una de tus mejores habilidades como agente secreto era la conducción, por lo que decides tratar de escapar, algo que aunque no es lo que más te gusta pero te divierte bastante. On The Run Getaway es un impresionante juego de persecuciones de coches con el que vas a disfrutar durante mucho rato si decides llegar hasta el final. Movimientos con letras WSDA o flechas direccionales para conducir, X utilizar explosión especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...