Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Pick Up Truck Racing - miniflash de carreras

pick up truckPick Up Truck Racing: Llegó la hora de competir con los coches camioneta por circuitos de los Estados Unidos de América. Tienes que ganar la carrera para desbloquear los demás circuitos, aunque algunos circuitos pueden llegar a ser difícil de ganar si logras quedar entre los tres primeros tendrás una compensación económica que podrás utilizar para mejorar tu camioneta y hacerla más competitiva de cara para obtener el primer puesto en la carrera. Pick Up Truck Racing es un miniflash del portal de minijuegos gratis "freeonlinegames.com", es jugable si te gustan las carreras de coches, aunque los he visto de mejores tanto en FOG.com, así como en otros sitios. De todos modos aquí lo tenéis, pruebalo y si quieres opina en forma de comentario que te parece el miniflash de carreras. Uno de los nuevos títulos en lo referente a carreras y muy recomendable para cualquier usuario al que le gusten los minigames de carreras es el Grand Prix Go 2 el que fue publicado hace poco, lo pueden jugar aquí. Vuelvo a Pick Up Truck Racing para explicarles los controles, se juega con flechas de dirección para la conducción, tecla de control para darle impulso al carro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...