Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

River Assault - Juego gratis 3D

river assaultRiver Assault: La victoria de la guerra se esta decantando para el bando enemigo, solo queda la opción de cortar el suministro de combustible al enemigo. Una misión de alto riesgo que se tiene que realizar atravesando el río por territorio enemigo y destruir los silos que contienen el combustible, si lo consigues ganar la guerra se descantaría hacia tu bando. Adéntrate en territorio hostil, destruye los silos y a todos los enemigos que puedas, si lo consigues tus aliados lanzaran un ataque a gran escala que dejara al otro ejercito tan tocado que deberían de rendirse para no ser aniquilados. En River Assault controlas la ametralladora y fuego de artilleria pesada desde una lancha perfectamente equipada para este tipo de misiones, combina los dos tipos de armas según convenga, puedes ayudarte de ataques aéreos en algunos momentos complicados. Apuntar con el ratón y disparar con el botón izquierdo del ratón, X cambiar de arma y barra de espacio para lanzar ataques aéreos que te serán de gran ayuda en los momentos más críticos. Un juego gratis en 3D digno de jugarse, solo pulsa el play para que de comienzo la acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...