Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Zombies In Space - Juegos

zombies in spaceZombies In Space: El terror se apoderó de una de las colonias espaciales en un planeta relativamente cercano. Este planeta en los últimos meses a pasado a conocerse como el planeta zombi, ya que un extraño virus de origen desconocido a infectado a toda la colonia. Controlas a un astronauta en misión de reconocimiento pero la misión se complico, por lo que debes de aguantar y sobrevivir hasta que te vengan a rescatar desde la Tierra, algo que puede llevar algún tiempo. Trata de sobrevivir a las oleadas de zombis y haz uso de las ayudas que aparezcan por durante el transcurso de minijuego. Los juegos de zombis están de moda desde hace algunos años, Zombies In Space es otro que se suma a la gran lista existente. Se trata de uno de los juegos de este género más sencillo, por supuesto que hay de mejores con mejores gráficos pero por tratarse de un juego en flash gratis no esta nada mal, puedes pasar un buen rato de entretenimiento acabando con multitud de zombis y haciendo uso de tus habilidades. Adquiere toda la experiencia en combate zombi en el espacio. Controles con flechas, Z disparo, X-C acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...