Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Ancient Jewels 3 - Cleopatra's Treasures

ancient jewels 3Ancient Jewels 3 - Cleopatra's Treasures: Una nueva versión del famoso juego de gemas, en esta ocasión tienes que apoderarte de los antiguos tesoros de Cleopatra. Con este estupendo juego en partida de tres estuvimos en las selvas con Ancient Jewels 1 para viajar a la antigua persia con la segunda entrega Ancient Jewels 2, alguna otra entrega con disparo de gemas hizo aparición como por ejemplo el templo del León y ahora aparece la tercera parte Ancient Jewels 3 y los tesoros de Cleopatra. En esta tercera parte la forma de jugar cambia un poco, debes deslizar el ratón por las piedras preciosas del mismo color uniendolas para hacerlas desaparecer, se pueden unir apartir de tres gemas iguales, rompe las baldosas para pasar al siguiente nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...