Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Aventuras de Dyna Boy

dyna boyDyna Boy - Un estupendo juego de aventuras y plataformas con el "chico dinamita". Tienes que recoger piedras preciosas por las profundidades de la mina, superar obstáculos descubrir nuevos habitáculos y llegar a la salida de cada fase del juego sin problemas. Con Dyna Boy vas a disfrutar de un buen juego de aventuras y plataformas que puede hacer que estés entretenido durante largos periodos de tiempo, también depende si te gustan los minijuegos de este género. Una de las variedades de este titulo con otros minijuegos del mismo género es que puedes colocar dinamita en algunos lugares para romper paredes o descubrir tesoros, utiliza la dinamita con inteligencia ya que no son fáciles de encontrar. Los movimientos son muy sencillos además de intuitivos, de todos modos durante el transcurso de la aventura sobretodo al principio, indicadores en pantalla te indican los movimientos que debes de realizar para poder aprender todos los movimientos sin problemas. Juega con Dyna Boy, luego me puedes comentar que te pareció este divertido minijuego gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...