Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Diggy - Búsqueda de minerales

DiggyDiggy consiguió desarrollar un formidable artilugio para la búsqueda de minerales preciosos y en general para la búsqueda en el subsuelo. Haz que Diggy logre encontrar muchos metales preciosos, tesoros y artilugios raros en el subsuelo para financiar su invento y mejorarlo. Debes explorar el subsuelo en busca de minerales, con el dinero que consigas en tus excavaciones puedes ir mejorar el artilugio de exploración, también dispones de un radar para descubrir donde se encuentran algunos de los más preciosos tesoros. Con Diggy y su interesante búsqueda de minerales vas a tener un buen rato de entretenimiento gratis, presiona en la imagen en miniatura o en el enlace jugar al juego y disfruta de un buen juego en versión flash gratis para cualquier edad y público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...