Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Hyperpath - Estrategia conquista de planetas

hyperpathHyperpath: La conquista espacial se encuentra en uno de los periodos de más expansión. Se a contactado con diferentes razas alienigenas, con algunos se han formado alianzas para la exploración y conquista de otros mundos. Aunque no todo son buenas noticias de este periodo de colonización espacial, algunas civilizaciones de alienigenas no son amistosas y pretenden expandir su imperio galáctico más allá de las fronteras reconocidas. Tienes que colonizar todos los planetas que puedas y aplastar a las diferentes razas extraterrestres que pretenden acabar con la expansión de la humanidad por el espacio. En Hyperpath tienes que ser inteligente, rápido y poderoso, los dos primeros aspectos tácticos dependen de ti, aunque el poder lo puedes conseguir ganando batallas en el espacio, con los créditos logrados en las batallas mejora tus naves y colonias para hacerte más efectivo en tu cometido. Ten en cuenta que muchas razas alienigenas están miles de años más avanzados que tus ejércitos por lo que debes de avanzar en tecnología todo lo que puedas o sera a ti a quien aplasten los aliens. Un juego de estrategia y conquista de planetas al estilo del juego de solarmax, aunque presenta algunos mejoras evidentes. Prepárate para guerra de las galaxias contra todo tipo de criaturas alienigenas, pulsa jugar al juego, deja que cargue en unos instantes y que de comienzo la más bestia de las batallas de estrategia en el espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...