Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Kingdom Rush Frontiers

kingdom rush frontiersKingdom Rush Frontiers: La estrategia y la defensa de torres vuelven con la entrega gratis en versión flash del esperado Kingdom Rush Frontiers. El gran éxito con millones de jugadores de la primera parte de la saga Kingdom Rush, ahora con nuevos escenarios, nuevas unidades y opciones para envolverse en el mundo de Kingdom Rush Frontiers. Tienes que preparar una buena defensa de torres con diferentes tipos de artillearía que van desde simples arcos con flechas, hasta disparos de magia pasando por unidades de guerreros a ras de suelo que salen de su barraca para enfrentarse a los ejercitos oscuros de orcos, monstruos y trolls. Debes de desbloquear mejoras en todas tus torres para hacer más efectivo el daño al enemigo, actualizar las torres durante el transcurso de las batallas para repeler las oleadas de ataques. Controles con el ratón. Kingdom Rush Frontiers esta muy bien valorado por los jugadores, pero tu opinión puede ser interesante, así que te recomiendo que lo valores por ti mismo jugando gratis, dale a jugar y pruébalo es totalmente. Solo puede tardar algunos minutos en cargar en la pantalla dependiendo de la velocidad de conexión que usted tenga, por el tamaño del juego. Pero según cientos de miles de jugadores vale la pena la breve espera, después puedes dar tu opinión y valoración.

2 comentarios :

  1. Anónimo1/3/14 01:41

    ESTA RE BUENO ESTE JUEGOOO

    ResponderEliminar
  2. Acabas el juego pero se quedan pantallas bloqueadas

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...