Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Super Car Road Trip

Super Car Road TripSuper Car Road Trip - Las carreras de coches deportivos por las carreteras de viaje es una de las modalidades del motor mejor valoradas por los amantes de los coches. En este tipo de carreras se mezclan las habilidades en la conducción por parte del piloto con la potencia del carro para obtener un buen resultado en la carrera. En Super Car Road Trip vas a tener la oportunidad de correr con tu coche deportivo por diferentes lugares como la montaña, la costa o carreteras interiores. Lo más importante es la clasificación, si ganas la carreras obtienes una buena suma de dinero que después puedes utilizar para mejorar tu coche deportivo, aunque si acumulas suficiente dinero puedes comprar un nuevo coche, tienes hasta cuatro para desbloquear. En el caso de no lograr la primera posición, quedar en segundo y tercer puesto también te aporta dinero y desbloqueas un nuevo circuito, aunque en el caso de quedar por debajo del tercer clasificado la suma de dinero es menor y no pasaras a un nuevo escenario de carrera. Se juega con las flechas de dirección, atento con las ayudas de impulso, son muy útiles durante el transcurso de las carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...