Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Black Sun - Naves y disparos

black sunBlack Sun - Un estupendo y fantástico juego de naves y disparos con un motor gráfico totalmente nuevo para el plugin gratis de nueva actualización de Unitywebplayer 3D o conocido por Unity 3D. Pilotas una Nave de carga y debes de enfrentarte a los piratas y todo tipo de flotas alienigenas que trataran de hacerse con tu Nave y su carga. Por lo visto la carga que transportas es de suma importancia, aunque esto a los piratas les da lo mismo, ya que te hubieran atacado aunque tan solo transportaras cajas vacías, se conforman con quedarse con tu nave. El transporte de mercancías por la galaxia desde hace algún tiempo es una misión imposible por ese motivo te han elegido a ti para realizar la misión. En Black Sun tienes varias opciones de juego, puedes jugar a cumplir con las misiones cargandote a los enemigos en oleadas, o tienes la opción de jugar a supervivencia y acabar con el mayor número de naves que puedas. Con este juego de naves y disparos estoy seguro vas a disfrutar un buen rato. ¿Te atreves a cruzar la galaxia?, pues, ¡a que esperas!, pulsa el play Black Sun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...