Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Speed Rally Pro - pantalla completa

Speed Rally ProEl juego Speed Rally Pro para jugar a conducir los mejores coches deportivos del mercado, los clásicos y no tan clásicos. Aquí puedes elegir entre los mejores carros y disfrutar de las carreras de coches con varias opciones de carrera. Gráficos en 3D y lo mejor que puedes jugar a pantalla completa, solo tienes que pulsar la letra F para hacer "full" a la pantalla y que ocupe toda la pantalla. Con la pantalla completa puedes disfrutar de los gráficos, las carreras y la conducción en 3D con el juego de Speed Rally Pro como en pocos juegos. Aparte de la variedad de coches para elegir también tienes una gran variedad de circuitos en los que correr, además puedes elegir con que cámara seguir el coche que conduces. ¡Compruebalo por ti mismo!, con Speed Rally Pro vas a experimentar la sensación de conducir un buen carro deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...