Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Super Bikes Track Stars

Super BikesSuper Bikes Track Stars - La ansiada alternativa para competir con motos en carreras de gran cilindrada. En Webminijuegos 10 hemos tenido la oportunidad de probar algunas motos de cross como por poner un ejemplo el popular Motocross Nitro, pero en esta ocasión vas a competir en carreras con muchos participantes y vas a tener que llegar entre los tres primeros para pasar al siguiente circuito. Super Bikes Track Stars es un buen minijuego de carreras de motos de carrera, de fácil control y muy sencillo de jugar. Aunque los gráficos dejan bastante que desear, la enorme jugabilidad y sencillez del juego lo hacen una buena alternativa para correr un rato en una buena competición motera. Presionar jugar y dale gas a tu moto, ser el mejor depende de tu habilidad en la conducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...