Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Western Front 1914 - flash de acción

western front 1914Western Front 1914: Un sensacional y fantástico arcade en versión flash de acción y disparos. Controlas a un mercenario durante el periodo de la primera guerra mundial y debes de avanzar en desplazamiento lateral acabando con todos los enemigos que te encuentres a tu paso defendiendo la frontera occidental de 1914. Con Western Front 1914 la acción y los disparos con diferentes armas están asegurados. Dispara a soldados enemigos y carros de combate, recoge las armas que te encuentres, así como la munición muy preciada en todo el transcurso de los combates. Vigila el especial de espada forjada de acero reforzado y cuando lo tengas lleno lo puedes utilizar contra cualquier enemigo siendo un arma que hace mucho daño. Si tienes ganas de mucha acción puedes darle al play de este juego arcade flash de acción y disparos cuando quieras, luego me comentas que te parece el jueguecillo gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...