Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Zombinsanity - flash de acción y disparos

zombinsanityUn excelente juego flash de acción y disparos en escenarios de plataformas en el que vas a tener que matar muchos zombis, me refiero a Zombinsanity. Muchos recordarán Combat Hero Adventure y los que no hayan podido jugar pueden pinchar aquí, pues Zombinsanity es muy similar además de ser un juego flash desarrollado por los mismos que crearon Combat Hero Adventure. Algunas mejoras, nuevos escenarios y opciones han convertido Zombinsanity en un juego flash que promete tenerte durante largos periodos de tiempo jugando sin parar. Muévete por los escenarios de plataformas, mata zombis y no dejes que destruyan las puertas, las cuales fueron blindadas y reforzadas para evitar que los zombis se escapen hacia otras zonas de la estación espacial infectada por un virus muy extraño. Debes de evitar que los zombis logren escapar de las zonas de seguridad y consigan un transporte a la Tierra. Los movimientos son A-W-D y la barra de espacio para realizar acciones como abrir y cerrar puertas, arreglar puertas dañadas por los no-muertos, entre otras acciones. Consigue mucho dinero para comprar mejores armas, etc. Presiona jugar al juego para descubrir más sobre Zombinsanity.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...