Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Bob the Robber 2 - Juego del ladrón de guante blanco

bob the robber 2Bob the Robber 2 - Sin lugar a dudas es el juego del ladrón del momento, como si de una especie de Robin Hood moderno se tratara vas a tener que conseguir robar en edificios de gran prestigio de la ciudad. Con Bob the Robber 2 tienes que lograr saquear edificios muy conocidos de la ciudad, algunos altamente vigilados por lo que no será tarea sencilla hacerse con el botín. Descubre códigos de seguridad para abrir puertas, esquiva cámaras de seguridad, golpea algunos vigilantes y cumple con los objetivos de cada edificio hasta completar todos. Realmente puede llegar a ser muy entretenido este mini juego del ladrón. Ya tuvimos la oportunidad de jugar con la primera parte, algunas mejoras pero Bob the Robber 2 guarda toda la esencia del robo de su primera entrega que se hizo muy popular además de jugarla millones de jugadores por todo el mundo. Es que parece que esto de los robos de guante blanco gusta bastante en la red de Internet. ¿Porque será?, como no sé la respuesta te invito a que pulses el play para pasar un buen rato con Bob the Robber 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...