Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Camiones hormigonera - Building Rush

camiones hormigoneraBuilding Rush: Vas a tener que preparar las acometidas de los edificios en pleno auge de la construcción con un mini juego de camiones hormigonera y gestión en el que controlas una pequeña empresa de camiones hormigonera. Tu pequeña empresa debe de ser bien gestionada para que el "Boom inmobiliario" impulse tu empresa a lo más alto. Aprovecha todas las nuevas obras y saca un buen partido consiguiendo ganar la mayor cantidad de dinero posible para después invertir en más camiones y plantas. En Building Rush también existe la competencia y por supuesto no dejara que tú te comas todo el pastel solo. Trata de ser mejor que la competencia y consigue los objetivos fijados para cada nivel del juego de camiones hormigonera gratis. Ahora puedes dar click en el play para empezar a construir edificios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...