Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Tiny Defender - Estrategia y disparos

tiny defenderTiny Defender: Les presento un nuevo minijuego de estrategia y disparos ambientado en un futuro no muy lejano en algún planeta de la galaxia. Se trata de un mini juego en el que vas a tener que ser muy rápido e inteligente para acabar con los enemigos robots que se han revelado contra los humanos. La rebelión comienza en una base perdida en el espacio en algún punto de la galaxia, la falta de efectivos humanos hacen que solo una joven chica ingeniera en robótica llamada Tiny, deba hacer frente a las oleadas de ataques de robots que van a tratar de romper el blindaje de la base y hacerse con el control de toda la flota de naves del planeta para expandirse por la galaxia. Las maquinas han cobrado consciencia y el único objetivo de las maquinas es acabar con sus propios creadores humanos, dado que suponen una gran amenaza para su expansión y toma de total control. Muévete por el muro de arriba abajo y dispara a los robots, esquiva los disparos enemigos y supera los niveles, con los puntos y experiencia obtenidos en cada fase puedes mejorar tus armas y desbloquear nuevos personajes entre otras cosas. Diviértase gratis con Tiny Defender en el blog de minijuegos gratis de webminijuegos 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...