Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Water Mania

water maniaWater Mania: En esta ocasión eres un bombero maníaco y quieres acabar con todos los incendios provocados o por accidente, así que coge tu manguera y apunta bien hacia el fuego. En Water Mania vas a tener que resolver los problemas que te aparezcan para acabar con los incendios, se tendrá en cuenta la rapidez y la eficacia para obtener las tres estrellas en cada nivel del juego. Puedes empezar a apagar incendios con tan solo presionar jugar, el minijuego de Water Mania se debe de cargar en la pantalla de tu computadora. Disfruta con esta entrega gratis, aunque si no te dejó satisfecho tienes otros muchos juegos gratis en Webminijuegos 10 para jugar. Divertirse es gratis en WM10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...