Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Country Ride - Juego Unity3D

country rideCountry Ride: Si te gusta conducir y participar en carreras con Country Ride te lo vas a pasar a lo grande. Elige un coche y un circuito, corre en la carrera tratando de llegar el primero y luego de conseguirlo trata de batir tu propio record tantas veces como quieras. Tres niveles de dificultad, escenarios en 3D bastante logrados y una conducción suave y sencilla que te dan una gran experiencia de juego Unity3D. Los controles del juego te los dan detallados en el juego de Country Ride. Ahora que sabes lo que tienes que hacer, puedes darle al play para que se inicie la descarga en la pantalla de tu computadora. Divertirse es gratis en Webminijuegos 10, solo elige un juego y juega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...