Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Moto Run - carrera de motos

moto runMoto Run: Se trata de una carrera ilegal de motos por las carreteras del país en la que solos los más aficionados a las motos son capaces de disputar. Corre con tu moto esquivando a los demás vehículos que circulan por la carretera tanto en tu sentido como en sentido contrario y recuerda que para ganar debes de arriesgar. En Moto Run debes de tomar las curvas lo mejor que puedas y no pierdas mucho tiempo, ya que tus oponentes no te van a dejar respirar. Desbloquea nuevos circuitos por diferentes escenarios, aunque para desbloquear los nuevos circuitos debes de ganar las carreras, tarea nada fácil a medida que avances en el juego de carrera ilegal de motos por carretera.

2 comentarios :

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...