Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Pro Kicker Frenzy - chute a gol

pro kicker frenzyHazte el mejor de los pateadores con Pro Kicker Frenzy, logra hacer los mejores goles tanto de cerca como de larga distancia y consigue llegar a profesional del chute a gol. Debes de tener en cuenta en ocasiones a los defensas y en que dirección sopla el viento para realizar una buena pateada. Una vez logres tener una buena habilidad en el chute y hayas desbloqueado el nivel de la liga profesional, prueba un "time attack" (Contra reloj) con el que ganaras segundos extra cada vez que aciertes en una pateada o chute a gol, también puedes probar después el modo "Survival" (Supervivencia) en el que un solo error significara el final de la ronda de chutes o pateadas. Pro Kicker Frenzy se juega con flechas derecha e izquierda para apuntar, barra de espacio pulsada para elegir la potencia, suelta la barra de espacio para disparar un buen chute a gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...