Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Revenge of Robots

revenge of robotsRevenge of Robots: Como su titulo dice se trata de la venganza de los robots por décadas de trabajo sin ninguna compensación. El mundo se encuentra en un caos total en el que parece que el poco control existente lo mantienen las máquinas que están tratando de hacerse con todo el planeta. Una pequeña resistencia todavía aguanta la libertad de la humanidad luchando en una guerra de guerrillas, tu controlas a uno de los soldados de la resistencia y debes de defender una posición estratégica. Trata de aguantar las oleadas de ataques de robots como puedas, consigue mucho dinero para comprar y mejorar tus armas. Revenge of robots es un buen minijuego de disparos y defensa contra robots con muchas ganas de venganza. Cumple con la humanidad lo mejor que puedas. Controles detallados en el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...