Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Tetro Mania

tetro maniaTetro Mania: Todo un clásico de los videojuegos, el Tetris fue creado en 1984 fue todo un éxito para los ordenadores de antaño, pero no fue hasta 1989 con su versión portátil para GameBoy cuando se coloco en el primer puesto de los cien juegos más populares de todos los tiempos. Infinidad de versiones han aparecido desde 1984 del famoso videojuego de colocar piezas, por lo que no podía faltar una nueva versión en versión flash para computadoras de este popular juego. Con Tetro Mania vas a revivir toda la esencia del primer Tetris 1984 con el único cambio de que en ocasiones las piezas pueden caer con un explosivo, lo que lo hace algo más divertido. Ahora ya sabes que si eres un tetro maníaco lo único que debes hacer es pulsar el play para jugar con Tetro Mania.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...