Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Colony Defenders 2 TD

Colony Defenders 2Colony Defenders 2: Vuelven las torres de defensa para defenderse de la amenaza alien. Un planeta enorme y muy rico en minerales fue colonizado por los humanos, pero no contaron que el planeta estaba habitado por unas criaturas que no entienden de amistades, ni de relaciones diplomaticas, lo único que entienden los alienigenas de este rico planeta es alimentarse y destruir. Tu objetivo es defender las diferentes localizaciones de los minerales más valiosos, pero no será tarea fácil, ya que los aliens son muchos y muy bien organizados. Es probable que exista un cerebro que controla las masas de criaturas aliens del planeta, pero hasta dar con el jefe lo mejor es defenderse con todo lo que se pueda de las oleadas de ataques. Construye torres de defensa por todos los caminos colocándolas de forma estratégica para infringir el mayor daño posible al enemigo, actualiza y mejora las armas durante las batallas, mejora tus arsenales con las estrellas logradas en cada una de las batallas. Colony Defenders 2 se juega con el ratón y alguna otra tecla detallada en el minijuego de torres de defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...