Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Epic Boss Fighter - acción

epic boss fighterEpic Boss Fighter: Excelente minijuego de acción y muchos reflejos tipo "shooter" con el que vas a tener que enfrentarte a los 10 jefes épicos que han llegado a la Tierra para sembrar el pánico y el caos. La Tierra sufre mucho con los 10 malvados jefes épicos y solo un soldado luchador y bien entrenado para defender el mundo de estas terribles criaturas es capaz de devolver la paz y la armonía arrebatada por la invasión de los 10 jefes. En Epic Boss Fighter vas a tener que conseguir muchas monedas para mejorar algunos aspectos flojos de tu soldado, mejora sus armas, su defensa y crea un soldado capaz de acabar con los jefes invasores con facilidad. Controles al detalle en el juego de acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...