Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Lamp of Aladin - match 3

lamp of aladinLamp of Aladin: Entretenido y adictivo minijuego de puzle tres piedras o match 3 con las aventuras de la popular leyenda de la "lampara de Aladino". Todo empieza con un puzle en el que debes de recoger unos objetos para encontrar la lampara de Aladino, a partir de encontrar la lampara se trata de un puzle de tres piedras en el que tendrás que abrir el paso a tu personaje por los paneles repletos de piedras rompiendo las baldosas en un entretenido puzle de tres piedras o match 3 como es conocido este tipo de minijuegos de unir piedras u objetos. Disfruta gratis online en webminijuegos 10 de este entretenimiento solo presiona el play. No es necesario descargar el juego de Lamp of Aladin en tu computadora para poder jugarlo, aunque te lo pide en diversas ocasiones después de completar cada nivel del juego, presiona continuar jugando y podrás jugar sin descargar el juego completo en tu computadora lo que te ahorra espacio libre y quebraderos de cabeza futuros. Controles con el ratón y botón izquierdo de este para seleccionar y mover las piedras en los paneles del minijuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...