Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Rocky Rider 2 - Juego flash

rocky rider 2Rocky Rider 2: Vuelve la aventura de conducción extrema en un nuevo juego flash de paseo rocoso muy mejorado, respecto a la primera parte. Con Rocky Rider 2 tienes el control de tres coches imprescindibles para una gran aventura de conducción extrema. Sueles empezar con un todo terreno 4x4 con sabor de aventura como coche principal, pero en algunos tramos deberás de utilizar el mini coche deportivo, que al ser un coche en miniatura te facilitara el paso por algunos túneles o gritas demasiado pequeñas, en el caso de que se trate de un camino demasiado duro para tu todo terreno principal, entonces deberás utilizar el coche monstruo de seis ruedas. Unas maquinas grúas al principio de los tramos difíciles te ayudaran a cambiar de vehículo. Realiza saltos y piruetas a la vez que recoges todo el dinero que puedas para invertir en mejoras para tu coche. Rocky Rider 2 es un juego flash de conducción extrema diferente pero muy original en el que uno de los objetivos principales es desbloquear logros. Controles con flechas de dirección, Z-X saltar y una vez en el aire volver a pulsar Z o X para utilizar los propulsores en el caso de poseer la barra repleta. Pulse jugar al juego y diviértase gratis un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...