Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Solandia Uprising

solandia uprisingSolandia Uprising: No podía ser de otra forma la guerra comenzó con el levantamiento del pueblo de Solandia, hartos de los actuales gobernantes una rebelión propicio el levantamiento de los primeros ejércitos de Solandia, dispuestos a derrotar al enemigo cueste lo que cueste. Solandia Uprising es un sencillo minijuego de combates entre soldados en que necesitarás algunas nociones de estrategia, el éxito de la campaña depende de tu intuición en combate y tus dotes de estrategia en batallas medievales. Involúcrate en Solandia Uprising y sitúa tu reino donde siempre debió de estar, en el poder. Se juega con el ratón pulsando en las ventanas de creación de unidades, debes de mejorar tus unidades de soldados con el dinero conseguido en los saqueos de los pueblos conquistados. Puedes dar comienzo a la guerra medieval cuando quieras solo pulsa jugar, es gratis como todos los minijuegos de este sitio de entretenimiento y ocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...