Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

X Speed Race 2 - Coches deportivos 3D

x speed race 2X Speed Race 2: La segunda parte del juego de conducción de coches deportivos en carreras en 3D ya esta aquí. Un gran realismo en la conducción, coches deportivos idénticos a los reales y una buena variedad de opciones de carrera hacen de este juego en 3D gratis uno de los mejores del momento en lo referente a juegos gratis de navegador web. Elije tu coche, el circuito, el número de oponentes y la dificultad de los oponentes entre otras opciones para disfrutar de la conducción de coches deportivos en un juego 3D. Merece la pena pulsar el play de X Speed Race 2 y competir en algunas carreras probando algunos de los coches que siempre quisiste conducir o deseas conducir algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...