Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Ninja Cannon Retaliation

ninjaNinja Cannon Retaliation: Es hora de disparar con un "flash animation" de disparos y calculo de trayectoria. Parece simple de jugar solo tienes que apuntar a los objetivos y disparar a los demonios, pero te aseguro que no será nada fácil a medida que avances en el juego. Debes tener en cuenta las paredes, piedras y otros objetos del mobiliario de cada pantalla de juego para hacer un disparo bueno, después debes de tener en cuenta que tipo de Ninja disparar, algunos tienen habilidades especiales y con lograr dejarlos caer en un lugar estratégico pueden hacer más daño que 10 Ninjas normales. Mejor no te explico más y dejo que tú descubras todos los secretos de Ninja Cannon Retaliation. Te informo que existen otras versiones de este juego pero el que las publique dependerá del éxito que tenga la versión aquí expuesta. Se juega con el ratón y botón izquierdo de este para disparar el Ninja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...