Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

1001 Arabian Nights 2

1001 arabian nights 21001 Arabian Nights 2: Segunda parte del juego de match 3 de las mil y una noche. Nuevos niveles y diferentes nuevos objetos con símbolos que mover. En esta nueva aventura de las mil y una noches debes de conseguir las tres llaves para abrir los cofres, lograras objetos necesarios para cumplir con los objetivos del juego de match 3. La primera parte de este entretenido juego de match 3 es de las que más han gustado en Webminijuegos 10, siendo de los minijuegos más jugados en el sitio, por lo que no podía faltar la segunda parte. ¡Disfrutelo!. Controles en 1001 Arabian Nights 2 con el botón izquierdo del mouse pulsar encima del objeto a mover y deslizar.

1 comentario :

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...