Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Calabash Bros - flash de estrategia

calabash brosLas tierras de Calabash Bros están siendo atacadas por numerosas hordas de criaturas extrañas y malignas que solo quieren provocar caos y destrucción. Defiende las tierras de Calabash Bros con torres de defensa de diferentes poderes mágicos, construye también barracones con fieros guerreros dispuestos a dar la vida por Calabash Bros y si esto no es suficiente para derrotar a los enemigos puedes hacer uso de algunas destrucciones masivas lanzando hechizos de lluvia de meteoritos o ataques relámpago, así como convocar a un buen guerrero para acabar con la horda. Consigue mucho oro derrotando a los invasores e invierte en mejoras para tus torres y barracones. No creo que debas de pensártelo demasiado, lo mejor es que pulses jugar al juego para ayudar a Calabash Bros a terminar con la amenaza invasora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...