Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Galactic Gems 2 New Frontiers

galactic gems 2 new frontiersGalactic Gems 2 New Frontiers: La saga de las gemas galácticas continúa con una nueva versión para disfrutar gratis en Web de minijuegos 10. Te adentras hacia nuevas fronteras de la galaxia con nuevos paneles de gemas que tienes que completar. Un puzzle match 3 de los te pueden dejar enganchado a la pantalla de tu computador durante algunas horas. El objetivo es alinear gemas del mismo color y tipo en grupos de tres o más, puedes hacer uso de algunos objetos especiales para romper lineas completar o hacer explosiones pero no pasaras al siguiente nivel hasta destruir todas las baldosas del panel de juego. Controles con el ratón y botón izquierdo de este que debes de pulsar y deslizar con el ratón para mover la gema seleccionada. Pulsa jugar y diviértase gratis con Galactic Gems 2 New Frontiers, un minijuego de match 3 que engancha a la mayoría que lo juegan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...