Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Man or Monster

man or monsterMan or Monster: Un épico juego de enfrentamiento entre cazadores de monstruos y bestias devoradoras de hombres. Vas a visitar algunas de las más famosas ciudades del mundo en donde vas a tener que defender la ciudades de los garras de los monstruos, o de lo contrario si eliges controlar un monstruo tu objetivo será totalmente diferente y tendrás que provocar el mayor daño posible en la ciudad, devorar todos los humanos que puedas y sembrar el caos y el pánico. En Man or Monster tienes la oportunidad de elegir con que bando jugar, ser un hombre o un monstruo. tú eliges.
 -Si juegas como hombre: Puedes construir unidades defensivas como torretas y tanques, además tienes un propulsor para poder atacar a los monstruos cara a cara. Consigue que la ciudad sufra el menor daño posible y salva a todos los ciudadanos que puedas para conseguir dinero que luego podrás invertir en mejoras.
 -Si juegas como monstruo: Vas a tener que hacer el mayor daño que puedas destruyendo las ciudades y devorando humanos. En general si eres monstruo deberás hacer lo que hacen los monstruo provocar todo el caos y la destrucción posible en cada una de las ciudades que visites. Destruye unidades de defensa de los hombres y logra todo el dinero que puedas. Cuando decidas que quieres ser, hombre o monstruo, pulsa el play para empezar a jugar con Man or Monstrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...